JaimeBL · 10/02/2012
En relación con el servicio desarrollado por Fagor Electrodomésticos para el cambio de hábitos alimenticios, etc., podría ser muy interesante el que desde dicha cooperativa junto con Innobasque - Gosasun se pudiesen entablar lazos con la iniciativa amadrinada por la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama:
LET’S MOVE
America’s Move to Raise a Healthier Generation of Kids
y
Podría ser muy interesante de cara a ser una fuente de desarrollo económico y de gran importancia por el tamaño del mercado estadounidense y sus influencias en gran parte del mundo.
Yes, we move!
servicios, competitividad empresarial, sostenibilidad, educación, salud ·
#62577 Carolina Rubio Miner hace 95 dias
Conocemos la iniciativa Jaime. Estamos buscando movimientos tipo Gosasun a nivel nacional e internacional. Movimientos que estén enfocados a promover los hábitos de vida saludable desde un punto de vista holístico (alimentación y actividad física como mínimo y si incorporan la salud emocional tanto mejor). Eso sí, movimientos en los que la promoción de hábitos de vida saludable no consituya un medio sino que, como en el caso de Gosasun, sea un fin en si mismo. No es fácil pero si encuentras otras iniciativas, nos lo comunicas aquí mismo. Gracias.
Perfecto Alicia-Carolina. Entendido el matiz de la explicación y lo comparto. Busco con tiempo alguna iniciativa.
A seguir en la brecha!
<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
<![endif]-->
Puede ser interesante la siguiente iniciativa de Australia:
THE GOOD FOUNDATION
Debes regístrarte para poder hacer comentarios y participar en la comunidad.
|
|
|
|
|
Alicia Diago
Perfil
Amig@s
Amig@s de
Ficheros
Álbumes de Fotos
Páginas
Blog
Reto
Encuesta
Innovídeos
#62575 Alicia Diago hace 95 dias
Eskerrik por la idea Jaime. De momento vamos pasito a pasito, pero lo tendremos en cuenta de cara a lfuturas acciones.
Un gran saludo.