Aitortxu · 06/07/2010
El TAV sera una realidad dentro de muy poco, pero esto tan solo servira para unir las capitales, mientras que en los pueblos no disponemos de unas comunicaciones coherentes.
¿Para cuando finalizarà el Corredor Beasain- Durango? eso es una de las cosas que a mi mas me afectan, pero seguro que hay otras comarcas tienen problemas parecidos.
Mientras que para hacer los segundos cinturones de las capitales enseguida se reune el dinero, para el resto de los mortales tenemos que esperar que la economia vaya bien para que podamos crecer
|
|
|
|
|
Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes // Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saila
Perfil
Amig@s
Amig@s de
Ficheros
Álbumes de Fotos
Páginas
Blog
Reto
Encuesta
Innovídeos
#6435 Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes // Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saila hace 665 dias
Las redes de autovias y autopistas son competencia de las diferentes Diputaciones. En concreto, la autovia Beasain-Durango es competencia de las Diputaciones de Gipuzkoa y de Bizkaia